Descripción adicional
Oficina en venta en zona 15, moderna, con terraza propia dentro del distrito financiero de Vista Hermosa 2, zona 15. Edificio Insigne.
La oficina se encuentra ubicada en esquina, en un séptimo nivel. Vistas panorámicas, ambientes iluminados y amplia terraza.
Situada estratégicamente en el mismo nivel del área de cafeteria para colaboradores. Esta amplia cafetería incluye un área con 6 microondas, lavaplatos y bateria de baños para el servicio de los empleados.
El área de trabajo tiene: Sala de espera, Recepción, 2 oficinas independientes y cerradas, sala de reuniones, área para coworking o sala de capacitación, y baño privado.
La propiedad tiene 206m2 en total (70 m2 de oficina, 103 m2 de terraza, 27m2 de parqueos, 6m2 de bodega)
Esta oficina ya se encuentra tabicada y cuenta con 2 salidas independientes a una terraza propia de 103 m2.
Modernas amenidades:
Conference rooms,
6 Salas de reuniones,
Terrazas amuebladas,
Cafeteria para empleados,
baterias de baño en lobby, 7mo nivel y 16 avo nivel.
Cuartos de lavado con pila en cada nivel,
Parqueo de visitas para más de 150 vehículos,
Ingreso automatizado con reconocimiento facial.