Alacena, Balcon, Closet de Blancos, Cocina, Elevador, Lavanderia, Sala Comedor
Extras
110 Voltios, 220 Voltios, Amueblada, Area Verde, Calentador, Estufa, Extractor de Olor, Gabinete, Jardín Frontal, No se Aceptan Mascotas, Refrigeradora
Social
Garita o recepción, Salón social
Descripción adicional
En el corazón del moderno y creativo distrito de la zona 4, este acogedor apartamento es perfecto para una o dos personas.
El dormitorio cuenta con una cama king size o dos gemelos, a su elección.
La cocina completa es suya para experimentar cocinar o disfrutar de comida para llevar.
El plano de planta está casi abierto, puede cerrar la habitación o dejarla abierta para disfrutar de todo el espacio. Decorado con piezas de arte especiales, este apartamento es cómodo y acogedor, y tiene el tamaño adecuado.
Este loft urbano le ofrece un jardín privado para que pueda disfrutar de un poco de aire libre en el apartamento o disfrutar del jardín de la azotea con barbacoa y espectaculares vistas de la ciudad.
El edificio cuenta con una increíble colección de arte en todo el espacio, todos de artistas regionales contemporáneos.
Hay un área de lavandería común ubicada en el sótano 2 (S2). Puede comprar fichas en la recepción si necesita lavar la ropa.
incluye mantemiento, cable basico electricidad y agua.